Header image

Normas

Normas

Normas Generales

  • Respeto al resto de los acampados y al medio ambiente incluyendo árboles, matorrales, cualquier tipo de vegetación y fauna. En la Zona de Acampada sólo se permite la instalación de toldos homologados, no se podrán utilizar otros como sábanas, cartones, lonas o encerados (rafia o plásticos).
  • Las garrafas de agua, si son necesarias, se colocarán dentro de los avances de las caravanas o autocaravanas. Si no se dispone de tanques de aguas grises se podrá colocar una garrafa  y vaciarla en el lugar de vertido destinado para  ello, con esta agua no se podrán regar las plantas de los alrededores. Igualmente se procederá con el wáter químico, debe ser vaciado en el lugar destinado para ello.
  • No se guardarán parcelas para amigos o personas afines, ni se formarán patios en U. Se ocupará la parcela de 6x7m, debiendo hacerlo en batería, respetando la intimidad de los otros acampados. Se seguirá en todo momento las instrucciones del responsable de zona.
  • El estacionamiento y circulación de vehículos (coches, motos, etc.) será por la zona indicada salvo para carga y descarga. La circulación dentro de la zona queda restringida a 10 kilómetros/hora.
  • El fuego se realizará exclusivamente en barbacoas elevadas, nunca en el suelo, por razones de seguridad.
  • Las basuras y otros residuos derivados u originados por la acampada, deberán ser recogidos y transportados por los acampados hasta su vertido en los recipientes dispuestos para este menester, como contenedores o depósitos municipales. Durante y después de la acampada se mantendrá la limpieza y el orden en la parcela propia así como en los espacios comunes.
  • Se tendrá especial cuidado en no perturbar el silencio o el descanso de los demás campistas desde las 24,00 horas hasta las 9,00 horas del día siguiente. La música que escuchas, quizás a tu vecino le moleste, piensa en ello. Los generadores eléctricos se podrán utilizar desde las 9.00 horas hasta las 14.00 y desde las 16.00 hasta las 24.00 horas, siempre que sean silenciosos y no superen los 20 decibelios. Este horario se debe respetar por las autocaravanas para cargar las baterías. No se realizarán juegos que puedan perturbar el descanso y la estancia del resto de acampados, tales como pelotas, bicicletas, cometas y otros, dentro zona acampada, solo lugar destinado para ello.
  • Los animales de compañía (perros, gatos etc.) siempre deben estar bajo el control de sus dueños o atados y los excrementos han de ser recogidos por sus propietarios. Los animales peligrosos deben tener el bozal correspondiente.
  • Los padres son responsables de los menores que estén bajo su cargo y de las personas que les visiten, debiendo prohibir a los menores que jueguen en la zona de fregaderos y zona de vaciado.
  • Solo se permiten piscinas para niños pequeños que no sobrepase 1 metro ancho y 20 cm de profundidad.
  • El socio está obligado, estando o no de acampada, a comunicar al Encargado de Zona, cualquier anomalía que aprecie en las Zonas de Acampada. (Es de sentido común que todos luchemos por el bien de las zonas). Los daños, robos o averías que ocasione en las instalaciones el acampado, los familiares o los visitantes de éste, correrán a su cargo, por el valor del daño causado. El socio velará siempre por las normas establecidas por el Club en la zona de Acampada.
  • La puerta de acceso al camping permanecerá cerrada de las 24.00 a las 9 horas. Para cualquier emergencia contactar con el responsable de zona Tlf. 618.381.007.
  • El Club se reserva la facultad de modificar o anular, discrecionalmente una autorización ya concedida, cuando por razones de interés general así convenga.
  • Los visitantes abonarán 1 euro por persona más 1 euro por vehículo que aparque en el interior del recinto.
  • La zona de acampada permanecerá cerrada un mes cada año, para la reparación, fumigación y limpieza de la zona.